Tras un trabajo coordinado personal policial logró con éxito el rescate de una mujer en Paraje Chanchillos, quien padecía una lesión en su pierna.

Ayer, personal de la Comisaria Seccional N° 13 de Valle Grande en horas del mediodía partió hacia el Paraje Chanchillos para asistir a una mujer, quien presentaba una herida en una pierna y no podía movilizarse.

La alerta de la situación de la mujer con domicilio en Barrio San Lorenzo de Libertador General San Martin la radico su hermana en la Comisaria Seccional N° 39 tras recibir un último mensaje de su familiar que se encontraba en el lugar varada sin comida ni agua.

De forma inmediata se armó comisión integrada por efectivos policiales, vaqueanos de Valle Grande y personal de salud, para salir a auxiliar a la víctima que se encontraba a 6 horas de camino a pie aproximadamente.

En horas de la tarde, personal policial encontró a la mujer en el lugar indicado, quien ya estaba siendo trasladada a lomo de caballo por un ciudadano hacia la localidad de Valle Grande por la lesión que poseía en la pierna.

Finalmente, de esta manera la comisión arribó a la localidad junto a la víctima quien se encuentra en observación en la sala de primeros auxilios asistida por profesionales.