La Coordinación de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad, a través de la Dirección de Bienestar Penitenciario y Policial dio inicio al curso de natación en el Barrio San Pedrito.

En tal sentido, ayer en horas de la noche en inmediaciones de la pileta de los baños públicos de la Av. Alte. Brown se dio la apertura del curso de natación destinado al personal Penitenciario y Policial siendo un total de 50 efectivos que se integraron a la alternativa.

Las jornadas serán de lunes a viernes, donde abordaran la introducción a las técnicas de natación para principiantes que les permitirá contar con una preparación física distintiva e interfuerza.

Cabe indicar que desde la Coordinación de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad se llevaron a cabo durante el mes de enero se desarrollaron diferentes talleres para la adaptación social y laboral del personal policial y penitenciario en las temáticas sobre: Cuidados del Cuerpo y planificación familiar, Nuevas Masculinidades, Consumo Problemático, Educación Financiera. Suicidio.