Durante la semana, la Dirección General de Relaciones con la Comunidad estuvo relevando los pedidos de mantenimiento de los centros vecinales, en tal sentido se coordinó con personal de la Dirección de Telemática de la Policía de la Provincia para dar respuesta y que los dispositivos disuasivos continúen funcionando adecuadamente.


La tarea fue en los barrios 47 Hectáreas, Castañeda y 370 Viviendas de Alto Comedero donde se logró la revisión técnica de los dispositivos.

En tal sentido, junto a los integrantes de la División de Enlace Comunitario se hicieron presente para realizar la entrega de folletería preventiva y números telefónicos de comisarías y cuerpos especiales.

También cabe indicar que los equipos de enlace brindan charlas informativas sobre usos y manejo de alarmas comunitarias, y explican la modalidad de cooperación que se genera a través de un grupo por WhatsApp de vecinos ante cualquier situación de alerta.

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, se reitera a los centros vecinales y público en general que ante posibles fallas o desperfectos del funcionamiento del dispositivo de alarmas comunitarias deben ingresar al siguiente formulario para solicitar su correspondiente revisión.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpEnskDiYkH6AQwdtzib63UNfTpy-UFcV_Xm3NCQ5EhfMxGw/viewform