Tras una rápida intervención, efectivos policiales motorizados de las Regionales N°7 y 8 evitaron dos robos y detuvieron a tres delincuentes en un barrio de capital y la ciudad de Palpalá.

El primer hecho tuvo lugar cuando los efectivos motorizados del Comando de Prevención Ciudadanas de la Unidad Regional N°7 fueron alertados del robo de una bicicleta en el sector Barrio Malvinas, inmediatamente se desplegó un rastrillaje por la zona logrando localizar al inculpado en un sector de calle Telui y llevado a la Seccional N° 32 a disposición de la justicia.

Por otro lado, efectivos policiales de la Unidad Motorizada de Acción Policial (UMAP) de la Unidad Regional N°8 fueron advertidos por dos mujeres empleadas de un local de la ciudad de Palpalá, de que dos hombres habían robado un carro de carga dándose a la fuga; por lo que los efectivos comenzaron a realizar recorridos y rastrillajes por la zona.

Finalmente, lograron individualizar a los protagonistas como así también recuperar el carro de transporte de carga que había sido sustraído, mientras que los inculpados fueron trasladados a la comisaria donde las mujeres a realizaron la denuncia correspondiente.