Efectivos policiales de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro, mediante una orden judicial de allanamiento, registro y secuestro, procedió  a la aprehensión de una persona de sexo femenino mayor de edad por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En virtud de investigaciones llevadas adelante por personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro y la Delegación Fiscal, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del Barrio 1° Agosto, en el cual se procedió al secuestro de elementos vinculados con la investigación.

En tal sentido, se encontró, dinero en efectivo por la suma de pesos $ 34.540, 341 dosis de pasta base con peso total de 55,4 gramos, hojas en estado natural de marihuana con peso total de 120 gramos, semillas de marihuana 1,1 gramos, 6 teléfonos celulares, 1 notebook, 2 pendrive, elementos de recortes, estiramiento y fraccionamiento (tijeras, nailons, sustancia para estiramiento, entre otros.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino mayor de edad, quien se encontraba al momento de efectuarse la medida en el domicilio allanado, siendo la misma trasladada a donde fue sometida al proceso por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Cabe señalar, que dicha medida procesal se llevó a cabo por la Unidad Fiscal con Competencia en Narcomenudeo a cargo del Dr. Agustín Héctor Jarma  y con la participación y supervisión de los Ayudantes Fiscales de la ciudad de San Pedro, Dr. Juan Carlos Baiud y Dr Yodat Zamar Herrera.

 

Fuente: Ministerio Publico de la Acusación Jujuy