La Policía Rural de Rodeito y el Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de Perico recibieron camioneta y motos para brindar mayor protección a la comunidad.

La entrega la encabezó el Ministro de Seguridad, Guillermo Corro, quien estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Horacio Herbas Mejias, el Director de Relaciones con la Comunidad, Camilo Atim y el Jefe de la Policía de la Provincia, Crio.Gral. Javier Tejerina.

En este sentido, el Ministro Corro señaló que esta entrega representa “la inversión en equipamiento es un esfuerzo que realiza el Gobierno de la Provincia para que todos los días personal policial realice prevención en las calles con el objetivo de proteger a la comunidad. En esta oportunidad se destinó un vehículo 4×4 0 Km para el Comando de Seguridad Ciudadana de Perico y otra para la policía rural de Rodeíto”.

Por último, el titular de la cartera de seguridad señaló que “estamos cambiando el sistema de trabajo de la policía, queremos más efectivos patrullando en los barrios al servicio de la gente. De esta manera, iremos entregando más recursos como motos y bicicletas para que en cada jurisdicción se realicen más operativos de prevención”.

Acompañaron en Rodeito, el Intendente de Palma Sola, Francisco Baquera, la Comisionada Municipal de El Fuerte, Carolina Lopez, la Diputada Provincial (MC) Adelma Torres; ediles y jefes de la Unidad Regional N° 2. En tanto en Perico estuvieron, el Intendente Ing. Rolando Pascual Ficoseco, el Jefe de Gabinete Javier Giubergia; ediles y jefes de la Unidad Regional N°6.