Debido al temporal registado en los últimos días, la Dirección General de Emergencia continúa brindando asistencia a las familias afectadas, realizando tareas de desagote y despeje de caída de árboles, entre otras.

 

Durante la madrugada de ayer, personal del área de operativos de emergencias, auxiliaron a un grupo familiar que se auto-evacuo y logro trasladar sus pertenencias. Por otro lado se realizó tareas por caída de árbol y cables en el Barrio Quebrada de Los Pájaros, Barrio Cuyaya y Barrio Bella Vista en el Barrio Campo Verde.

Luego asistieron al asentamiento del Barrio Ciudad de Nieva, Los Perales y en el Paraje Potreros de Río Blanco – Localidad de San Antonio, Barrio Alto Verde y Huaico Hondo.

Trabajaron coordinadamente junto a la Dirección de Bomberos de la Policía- División de Rescate y Salvamento, personal de la Seccional N°52, Dirección de Incendios Forestales, Vialidad de la Provincia, Coordinación de Emergencias Municipal, Recursos Hídricos, Ministerio de Desarrollo Humano – Asistencia Directa y Emergencias.