Autoridades del Ministerio continúan relevando las inquietudes y problemáticas de vecinos de toda la provincia en materia de seguridad, en tal sentido estos días se concretaron encuentros con referentes barriales y jefes de comisarias del interior.

En tal oportunidad, el Director General de Seguridad, Juan Atienzo junto al Director de Relaciones con la Comunidad, Camilo Atim y el Coordinador de Relaciones con la Comunidad, Raul Nasif; se reunieron con vecinos del barrio Belgrano de capital con el fin de conocer las necesidades del sector.

En dicho encuentro se establecieron colocar más alarmas comunitarias, como así también buzón para denuncias anónimas, además de aumentar los servicios de seguridad y prevención en inmediaciones del Puente Senador Pérez, entre otras temáticas.

También participaron de la actividad, el Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. My. Sergio Abraham, el Jefe del Centro de Gestión UR1, Crio. My. Rogelio Chorolque y demás funcionarios policiales

Por otro lado, durante los últimos días se dialogó con los funcionarios policiales de las Comisarías Seccionales 29° y 58° perteneciente a ciudad Perico, donde se tocaron temáticas referentes a la intensificación de los controles vehiculares y los recorridos preventivos en fincas aledañas.

Finalmente en la localidad de Rodeito el Director Atienzo escucho los pedidos del Secretario de Gobierno, Diego Ovando y acordó reforzar los controles vehiculares sobre la Ruta Provincial Nº 1 e intensificar los servicios de prevención en Villa Las Rosas, Lobaton y otras fincas por parte de la policía rural.