En el marco del Sistema de Autoprotección vecinal, personal policial de Enlace Comunitario llevo a cabo una intensa actividad en cuanto a relevamientos, capacitaciones y asesoramiento mediante stand y folletería de alarmas comunitarias en diversas zonas de la provincia.  

En primer lugar, realizo un relevamiento de alarmas comunitarias en Bº San Cayetano, 9 de Julio y Bº Papa Francisco Localidad de Palpalá. Asimismo, se hizo lo propio en Bº 20 de junio, 06 de junio, Santa Teresita, Belgrano y Alberdi de la localidad de La Quiaca.

En tanto, se capacito sobre su uso y funcionamiento en Bº San Martin Bº Esteban Leach y Bº jardín de la localidad de San Pedro, como así también en el Bº 518 viviendas de la localidad Libertador Gral. San Martin y por último en el Bº el Progreso localidad de Aguas Calientes.

Continuando, se concretaron reuniones sobre seguridad en el Bº Tupac Amaru localidad de Humahuaca y el Bª Santa Rita de la localidad de Fraile Pintado.

Además, se armó un stand en el programa “la muni junto a vos” en el Bº  6 de Marzo de Alto Comedero, donde se continuo asesorando a los vecinos sobre alarmas comunitarias.