Personal policial de la Unidad Regional N° 8 continúa con la búsqueda para dar con el paradero de Elías Salomón Chauque, quien fue visto por última vez el 28 de febrero del corriente año.

Desde la División de Búsqueda de Persona se brindaron detalles de los operativos coordinados con las áreas operativas de la Unidad Regional Ocho. En tal sentido se efectúan rastrillaje en Palpalá, debido al lugar de residencia del protagonista.

Por otro lado, se realizan recorridos pedestres operando con un dron y activando el protocolo de búsqueda de persona en los Barrios: Antártida Argentina, San José; La Tipas; 2 de Abril; 10 Hectáreas; Ejercito Argentino; Avenida Rio de la Plata; colectora ruta 66 y márgenes del rio Los Alisos.

Participan del dispositivo patrullas de Seguridad Ciudadana junto al personal del grupo motorizado, canes, cuerpo de infantería y efectivos de la Dirección General de Bomberos.

Datos del protagonista

De contextura física robusta, cabello corto color castaño, altura 1,60 mts., tez trigueña, cicatriz en forma de vincha en la cabeza y un lunar en el mentón del lado izquierdo del rostro.

Ante cualquier información, acercarse a la dependencia policial más cercana o bien comunicarte al 911 o a los números 3884245600 / 3886860239.